Tu Plan De Estudio De Principio A Fin

Comparte Este Artículo

¿Confundido sobre qué en su cuaderno durante la clase? ¿Te estresas cuando te preparas para las pruebas y revisas tus notas? Aquí hay algunas sugerencias para llevarlo desde el comienzo del proceso de en el aula hasta el final o el examen en sí.

Lea las antes de dirigirse a la clase. Esto construirá su fondo para la que se presentará en clase. Le a familiarizarse con el vocabulario y los conceptos. Esto es especialmente útil si no está familiarizado con el tema. Mientras lees, subraya y resalta importante. Si no tiene para la completa, al menos revise los de introducción, las en negrita y los resúmenes. Esto le dará una buena visión general de la información.

Aunque parezca obvio, debes ir a y tomar notas. La mayoría de los profesores o maestros dan conferencias durante los períodos de clase, enfatizando puntos de importancia. Dirígete a listo para estar atento y durante toda la clase. No dejes de tomar notas hasta que el termine. Presta especial al final de la conferencia, ya que los profesores incluirán en esta parte para terminar el día. Use abreviaturas; obtener detalles e principales para obtener notas completas.

Si bien las notas todavía están «frescas» en su mente, revíselas y haga las adiciones o correcciones lo antes posible después de la clase. Asegúrese de tomar nota de cualquier parte que no haya entendido o se haya perdido. Pídale al o a un amigo por o antes del próximo período de para obtener la que falta.

Intenta aprobar tu primera prueba en cada para aumentar la en ti mismo. Haga una de y definiciones de y practique recitar esta en voz alta, ya sea para usted o para otra persona. No esperes hasta el de última hora. Más bien, estudie por períodos cortos durante varios días. Por supuesto, querrá revisar la noche anterior a un examen.

Finalmente, llega el día del examen. Use estas estrategias durante su examen para que todo su arduo valga la pena. Lea las cuidadosamente antes de comenzar. Tómese unos minutos para revisar el examen, luego responda todas las que sepa primero. Esto lo ayudará a obtener puntos seguros y generar confianza. No dejes ningún espacio en blanco; es mejor adivinar si no lo sabes. Mire su y adminístrelo en consecuencia. No se apresure, pero no vaya demasiado lento. Tómese unos minutos al final de la para revisar su examen y asegurarse de haber respondido todas las y que sus respuestas tengan sentido.

Comparte Este Artículo

Entradas relacionadas