Skimming Ó Escaneo Y Descremado, Buscando con Habilidad

Comparte Este Artículo

Piensa en cómo encuentras un en una guía telefónica. No lees más de lo necesario para encontrar el nombre. Tal vez use su dedo para guiar sus ojos. Este tipo de se conoce como escaneo. Skimming usa el mismo tipo de mecánicamente pero una diferente mentalmente. En el escaneo, sabe lo que está buscando; en el desnatado, no lo haces.

Como no sabes exactamente lo que estás mientras descremas, prepárese leyendo el título, la fuente, el y cualquier imagen; luego pregúntese: ¿en quién, qué, cuándo y dónde es probable que se enfoque esto? Con una inquisitiva dirija sus ojos hacia abajo en la columna de impresión, o en zigzag, si las líneas son bastante largas. Busque nombres exactos de personas, lugares, cosas, ideas, números y como, por lo tanto, cada vez, hasta que, porque, y en su lugar, le indiquen cómo y por qué.

Cuando empiece a a leer, puede ver solo las en negrita, cursiva, dígitos o mayúsculas. Pronto notarás vocabulario o inusual. A medida que se convierta en un skimmer eficiente, su capacidad de percepción se desarrollará y aumentará su capacidad para cerrar.

El descremado es un paso que siempre debe tomar antes de cualquier de narrativa fáctica o práctica. Pronto podrá detectar los hechos más importantes, vocabulario extraño y que son pistas de relaciones importantes.

Es una buena práctica todo en los medios de después de el título y el primer párrafo. Puede obtener toda la que desee. Esto evita que sus de descremado se deterioren, o le dará la práctica que necesita para desarrollar las necesarias.

Lea todo lo que piensa antes de tomar la decisión final de leer, descartar o el material.

Elimine todo el resaltado y desarrolle un patrón de lectura-descremado para usar para una revisión rápida. ¡Y no pase por alto esto! Revisar con frecuencia y rapidez es la mejor manera de (o simplemente información) de notas y asignaciones de largos. Skimming es una muy útil para estudiar, ¡así que aprende y úsala!

Comparte Este Artículo

Entradas relacionadas