Alianzas, convenios y proyectos

Actualmente LoQueBuscas está desarrollando nuevos sitios y proyectos, siendo éste el primero de varias otras webs que pretenden formar una red latinoamericana de comunicación. Desde mayo de 2003, lanzamos BlogAdictos.COM, el primer sistema de bitácoras latinoamericano con hosting gratuito y pionero en Chile, y en septiembre del mismo año -en paralelo, lanzamos el sitio ChileBlogs.COM, el primer directorio chileno de bitácoras.

 

OptimaRed es un proveedor de hosting y diseño web español de alta calidad. Sus servidores corren en un datacentre americano, cumpliendo con los más altos estándares a nivel mundial. Actualmente, nos auspicia proveyéndonos del alojamiento de nuestro sitio web.

     
 

ASP 56 es una Application Service Provider, ofreciendo un servicio integral tan diverso como desarrollo y customización de aplicaciones, hosting, asesorías IT, reingeniería, mantenciones y un largo etcétera. Actualmente, auspicia a LoQueBuscas proveyendo la solución IT utilizada para el manejo del sitio y alojando a BlogAdictos y ChileBlogs.

     
 

Arcimusic es una empresa familiar que se especializa en importar a pedido instrumentos musicales de alta calidad, en el modelo que el cliente busca y que no puede encontrar en el mercado chileno. Tenemos un convenio que nos permite ofrecer un 5% de descuento adicional a los descuentos ya ofrecidos por la tienda, sólo se debe mencionar LoQueBuscas al comprar.

     
 

GmBh es un sello discográfico que maneja actualmente a los nacionales Weichafe, De Saloon, Jirafa Ardiendo,Yupisatam y Tronic... Contamos con una alianza estratégica que nos permite contar con material exclusivo, acceso a sus artistas y un trabajo mano a mano con la casa discográfica, de hecho, actualmente LoQueBuscas se encarga de toda su area comunicacional.

     
 

Cacho`s Pub es un joven local capitalino que con esfuerzo y dedicación, se ha posicionado principalmente en el ambiente Soul y Funky, no dejando de lado otras corrientes como el Rock y el Pop. LoQueBuscas goza de un acuerdo que le permite producir eventos y ciclos de música en vivo, y a su vez somos el ente encargado de la actualización de su sitio web y de difusión de eventos.


LoQueBuscas está en búsqueda de nuevos socios: Radios FM, Señales de televisión abiertas o decodificadas, Cines, Parques de diversiones, pubs y discotheques, empresas de servicios (imprentas, webhosting, venta de insumos computacionales, ropa, etc.) para firmar acuerdos de auspicio, patrocinio o canje. Contamos con miles de visitas que avalan nuestra trayectoria, una cartera de usuarios de varios miles para realizar campañas publicitarias efectivas, y el know how necesario para asesorar comunicacional y tecnológicamente cualquier requerimiento de su empresa... ¿Consultas? ¿Dudas? .