Seguridad A La Salida De La Escuela: Algunos Consejos Y Recordatorios

Comparte Este Artículo

Cuando los envían a sus a de extracurriculares, dan por sentado que el está a salvo. Pero dado que el de que participan en estas ha aumentado, es necesario considerar los de seguridad.

Los son cuando están fuera de clases. Al ir o al regresar, deben saber cuál es la más segura.

Muchos pasan el rato con sus justo después de estas clases. Descubra las ‘zonas de peligro’ de sus y haga que los se den cuenta de ellas.

El tiene que saber emergencias. Es mejor discutir varios escenarios con su hijo. Dígale qué debe hacer en caso de que la se cancele repentinamente. Muéstrele el de en casa y asegúrese de que sepa a quién llamar en caso de emergencia. Publique cualquier de contacto importante en un lugar que sea fácilmente accesible para el niño. Si la niña estará por algún momento sola en casa, discuta algunas cosas inesperadas con ella. Dile que use la cadena de SIEMPRE.

Transmita a sus y cuando sea necesario. Hágale saber a su con quién puede contactar en momentos de emergencia. Pídale a su que se registre por teléfono. Sobre todo, siempre dígale al que esté en un grupo. Se debe evitar visitar los baños solos o volver a casa por aisladas.

Comparte Este Artículo

Entradas relacionadas