Programas y Actividades Basados En El Arte

Comparte Este Artículo

Un informe reciente de varios investigadores independientes, concluye que participar en las artes fomenta el de sociales, personales y cognitivas de los menores. Los basados ​​en las artes pueden mejorar el rendimiento y disminuir la tendencia a la delincuencia. Ayuda a los a formar sobre sí mismos y a desarrollar su autoestima.

Los de implican comunicación, interpretación y comprensión de símbolos complejos, al igual que las matemáticas y los idiomas. Por lo tanto, fomenta las analíticas de orden superior y las de evaluación y síntesis. Muchos de los hacen que el use regularmente habilidades, lo que lo hace dinámico y versátil.

El de la imaginación, el juicio y la son adicionales de una basada en el arte. A diferencia de la corta duración de 45 minutos de las de en la escuela, el permitido en las después de la le permite al involucrarse más. Esto da como resultado más satisfactorias para el de capacidades latentes en el niño. A su vez, el aprende a establecer altos estándares de logro. Él entiende qué es el enfoque sostenido y aprende que la práctica regular es el camino hacia la excelencia.

En el que es tímido o retraído, las de teatro, habla o drama, pueden ser una salida para liberar las reprimidas. Como el drama implica meterse en la «piel» de otra persona, el aprende a verbalizar y expresar pensamientos. Estas razones explican la popularidad de las basadas en el arte.

Comparte Este Artículo

Entradas relacionadas