Programas Extra Curriculares Que Pueden Ser Extravagantes Y También Necesarios

Comparte Este Artículo

Con el creciente en los extracurriculares mostrados por el Gobierno y por los padres, se están explorando nuevos e inéditos. En un intento por hacer que un tome de sus responsabilidades como individuo y ciudadano, estos extracurriculares aprovechan la curiosidad natural del y su incontenible.

Habilidades de investigación:
En algunas en Kernersville, los están desarrollando sus de investigación. Los se reúnen con que les presentan los detalles de falsos no violentos. Toman notas, visitan la escena y recopilan información. Los aprenden a escuchar coartadas, recoger digitales y reunir cualquier otra evidencia. Según el director, estas desafían las de de de sus alumnos. Los aprenden a pensar críticamente y a formar informados.

Pesca y ciencias:
En Carolina del Norte, los interesados ​​tienen la de una beca a través de su extracurricular. Aquí, los tienen la de enfrentar experimentos prácticos de ciencias pesqueras en un entorno de agua dulce o marino. Profesores, educadores y del de la pesca actúan como mentores. Los aceptados en el obtienen una beca de hasta $ 3,000.

Los ejemplos anteriores muestran que las después de la se están volviendo serias. Poco a poco se están transformando en partes importantes de la de un y se están alejando de los divertidos del pasado.

Comparte Este Artículo

Entradas relacionadas