Programas Extra Curriculares: Lo Recreativo Versus Lo Educativo

Comparte Este Artículo

Supongamos que su comienza a ponerse inquieto y a inquietarlo. Ahora tiene más del que es para él, y ahora está considerando para realizar después de la escuela, ¡cualquier cosa que lo mantenga ocupado durante unas que le salven la vida! La mayoría de las extracurriculares se pueden clasificar en tres categorías: recreativas, educativas y orientadas a la sociedad. La última parte generalmente llega cuando su ya es un poco mayor y puede expresar sus propios intereses.

Las educativas tienen como fomentar el de su hijo. Su general, su comprensión y su memoria son y se le dan varias que lo ayudarán a mejorar uno o todos estos. Los como el intensivo de memoria y las matemáticas rápidas son educativas después de la escuela. Existen que repasarán la y el de de su y lo ayudarán a obtener un más profundo en las diversas materias. Por lo tanto, los tienen una ventaja definitiva sobre la y los juegos, especialmente si los sienten que su tiene mucho para ponerse al día.

Las recreativas incluyen y juegos, bellas artes, pintura, etc. El aquí es divertirse. Por supuesto, las se vuelven más competitivas a medida que el sube la escalera. Muchos eventos deportivos, competiciones, representaciones teatrales, etc. se llevan a cabo para alentar al niño.

Cuando comparamos los méritos de los dos tipos de actividades, creo que los recreativos tienen más carne. En primer lugar, a los no les gusta a menos que ellos mismos sientan curiosidad por algo. La mayoría de los son cursos estandarizados que no son demasiado flexibles. Tienen un general y una metodología bien establecida. Después de varias en la escuela, el puede sentirse aburrido. Seguir estudiando puede abrumarlo y hacer que se sienta frustrado. Burnout es una gran posibilidad aquí.

Los recreativos brindan un bienvenido descanso de la monotonía del y los estudios. El y el físico hacen que el sienta un renovado entusiasmo y una agradable sensación de satisfacción. La grupal le enseña sociales, y paciencia. Es un hecho comprobado que los involucrados en curriculares obtienen mejores calificaciones que otros. A veces, cerrar los de y jugar un puede ser la mejor manera de sus estudios.

Cualquiera sea el que elija para su hijo, la evaluación regular es la del éxito. Tendrá que medir el progreso del niño. Si el progreso no es satisfactorio, saque a su del programa. El también debe tener la libertad de rechazar una siempre y cuando se sienta aburrido. En general, los que combinan lo con lo recreativo son los más adecuados, especialmente para los más pequeños. De esta manera, los pueden mientras aprenden.

Comparte Este Artículo

Entradas relacionadas