Programas Escolares Extra Curriculares

Comparte Este Artículo

En un por mantener a los motivados y seguros, muchos gobiernos reservan una buena cantidad de para financiar extracurriculares cada año. Estudios muy precisos señalan que los extracurriculares son muy efectivos y son de para la en general. Curiosamente, se descubrió que a los estadounidenses les gustaba ofrecer extracurriculares basados ​​en la en su comunidad.

Además de la seguridad, el aburrimiento y la soledad, el bajo rendimiento de muchos también llevó a la necesidad de extracurriculares basados ​​en el currículo escolar. Se descubrió que los provenientes de de bajos se retrasaron en y después de un largo descanso en el verano. Las demuestran que si los que van a la se quedan sin supervisión después de la escuela, las posibilidades de malas calificaciones y abandono son considerablemente mayores. Los proporcionados por el Gobierno permitirán que las rurales y del centro de la ciudad realicen durante el verano, los fines de semana y después de la escuela. Estas se llevarán a cabo en un libre de drogas, seguro y supervisado.

El aumento positivo de las es el enfoque de estas después del escolar. Por lo tanto, mejoran el de del niño. La mayoría de los ofrecen asistencia en tutoría matemática, lectura, comprensión y de problemas. Muchos ofrecen interesantes que buscan preparar a los para la universidad. Se brinda práctica a los que desean invertir en una en la enseñanza. El acceso a las telecomunicaciones y la y la participación en la y el son otros de estos programas. Esto se vuelve invaluable, especialmente en sectores de bajos donde tales se consideran un lujo.

En lo que respecta a los niños, los proporcionados en los después de la son un incentivo adicional. Los patrocinados por la para realizarlos después de la tienen derecho a para refrigerios. El Programa Nacional de Almuerzos Escolares en Estados Unidos está diseñado para hacer precisamente esto. Se proporcionarán bocadillos o de reducido para los de las que lo soliciten. El CACFP reembolsa los según el estado de del niño. Pero esto es aplicable solo hasta los 13 años. El financiamiento que obtienen las depende del área en la que se encuentran. Un área de bajos obtiene más fondos. La se puede servir a de 19 años. Los más largos pueden proporcionar tanto la como la merienda. Con la participación de una organización sin fines de lucro, es posible alimentar a los beneficiados con el desayuno, la y la merienda.

Comparte Este Artículo

Entradas relacionadas