Programas De Desarrollo Después De La Escuela

Comparte Este Artículo

A medida que un se convierte en adulto, se deben desarrollar diferentes aspectos de su ser físico, emocional y mental. Para ayudar a un a alcanzar su potencial, es necesario reconocer las y de del niño. Para ser efectivos, los después de la escuela, deben ayudar a los con las que deben cumplir durante cada etapa de desarrollo.

La curva de de un se puede dividir en tres partes principales:

1) Niño pequeño (edades 3-5)
2) Escuela intermedia (edades 6-8)
3) Escuela anterior (edades 9-12)

Los cuatro importantes del son: el físico, el social, el emocional y el intelectual. Cada uno de estos debe abordarse por separado durante las diversas fases del de un niño. Los extracurriculares deben concentrarse en desarrollar cada según corresponda a la del niño. Aunque los que participan en estos pueden tener de y similares, no espere que el sea uniforme. Los se desarrollarán cuando estén listos.

Dominio Físico:
Cuando los son pequeños, quieren perfeccionar las que acaban de a controlar. Una variedad de movimientos como saltar, atrapar y lanzar los deleita. El de secundaria, por otro lado, quiere más complejas e involucrarse en de equipo. Este es también el mejor momento para sobre y en el deporte. El de la mayor está listo para más parecidas a las de un que necesitan una mayor estructura y disciplina, como baile, gimnasia, de música, etc.

Dominio social:
Los están observando a otros y estarán interesados ​​en los donde juegan los de los miembros de la familia. Desarrollan a corto plazo y necesitan la presencia de un para asegurarles. El de está intrigado por la y amará los a fábricas, edificios públicos, etc. Quieren saber el «cómo» y el «por qué» de las cosas. El mayor de la está listo para sobre diferentes culturas, comida y costumbres. Quieren hacer una cantidad de social también.

Dominio intelectual:
Los practicarán lo que están aprendiendo. Los de la intermedia quieren más y mostrarán en la lectura, el drama y la de problemas. Los mayores están listos para investigar e investigar. Disfrutan haciendo un rompecabezas y reflexionando sobre él.

Cualquier extracurricular debe abordar los del según la categoría a la que pertenece. Conocer a los en su y apreciar sus e ayudará al a planificar y estructurar los que sean más útiles para ese grupo.

Comparte Este Artículo

Entradas relacionadas