Principios Para Un Presupuesto Saludable: Reduzca el gasto

Comparte Este Artículo

Al principio puede parecer difícil limitar el y ajustarse a un presupuesto, sin embargo, hay algunos cambios prácticos que puede hacer todos los días que reducirán su más de lo que espera.

En primer lugar, alterar el del auto-uso de crédito. Comience a pagar en siempre que sea posible. Esto lo ayudará a evitar realizar una a menos que realmente tenga el disponible. Si decide realizar una con de crédito, prepárese para pagar el saldo mensualmente. Esto ahorrará mucho al evitar los cargos por intereses. Si ya tiene un saldo de de crédito, transfiéralo a una con una tasa de baja. Además, encuentre una que no cobre una tarifa anual.

Otro consejo es empacar su almuerzo todos los días. Se sumarán todas esas de almuerzo en restaurantes. Traer su propio almuerzo puede ahorrarle varios todos los días, lo que aumentará con el tiempo.

Use su teléfono celular fuera de las pico. Algunas gastarán un par de cientos de al mes en cargos telefónicos. Evite esto haciendo la mayoría de las llamadas durante las pico. Consulte con su y planifique para saber cuándo tiene llamadas más baratas o ilimitadas.

Deja de tirar el periódico del domingo antes de hojear los anuncios. Recorte algunos de esos cupones y vea las ventas. Esto puede parecer tedioso, pero los a menudo valen la pena. Muchas duplicarán o triplicarán la cantidad del cupones. Esta técnica puede ahorrarle hasta 20 o 30 cada vez que vaya a la tienda de alimentos.

Además, refinanciar. Las tasas hipotecarias han sido extremadamente bajas durante el año pasado. Esta ha sido una gran para reducir significativamente el pago mensual de la vivienda. Si está planeando que le paguen su casa antes de la jubilación, puede considerar esto antes de refinanciar.

Finalmente, incluya su seguro. Muchas de seguros ofrecerán a sus tarifas más bajas si compran pólizas. Por ejemplo, algunas usan el mismo agente para varios autos, y otras combinan sus autos y su casa. Siempre tenga en cuenta que un dólar aquí y allá realmente comienza a acumularse. Evite la tentación de pensar que cambiar sus de no le ahorrará tanto dinero.

Comparte Este Artículo

Entradas relacionadas