Principios Para Un Presupuesto Saludable: ¡Evite las trampas de gasto!

Comparte Este Artículo

Con todas las que son evidentes del personal, no es de extrañar que cada vez más confíen en ellas para reducir las y aumentar sus ahorros. Sin embargo, todos los «presupuestadores» deben tener para evitar algunas comunes que aparecen con frecuencia.

Las de pueden parecer pequeñas piezas de plástico, sin embargo, pueden causar muchos a los propietarios. Es común que las realicen compras imprudentes, lo que hubieran evitado de otro modo, porque tenían la de en su billetera. La mejor solución para muchas es simplemente deshacerse de las de y comenzar a pagar solo con efectivo, o de débito. Es posible que desee tener una a mano para emergencias, pero probablemente sea mejor mantenerla fuera del alcance y lejos de su billetera.

Otro con el es la impaciencia. Hay metas establecidas, pero las no tienen la para completar un de ahorro. Por ejemplo, un individuo comienza a reservar para un auto nuevo; sin embargo, después de unos meses descubren el auto de sus sueños. En lugar de esperar, hacen la compra. Esto podría plantear algunas tensiones graves. La es imprescindible para evitar que la impaciencia rompa su presupuesto.

Una vez que una persona hace un presupuesto, a menudo no lo ajustan cuando es necesario. Se crea un utilizando un conjunto de y de que pueden cambiar. A medida que estas cambian, es importante que el cambie para reflejar los ajustes. Podría haber algunos déficits importantes si esto no se hace de manera adecuada y rápida.

Por supuesto, nadie se olvida de Navidad o Hanukkah, sin embargo, muchas no consideran hacer un para las vacaciones cuando crean un presupuesto. Por lo tanto, no se han reservado suficientes para regalos, comida, fiestas, etc. Estos deben tenerse en cuenta y guardarse durante todo el año.

Finalmente, muchas tienen en cuenta el transporte y el para las vacaciones en su presupuesto, sin embargo, subestiman el necesario para comida, y para gastar. Tenga en cuenta que todos los resorts y áreas turísticas son el doble o el triple de lo que normalmente pagaría.

Con un poco de planificación, ¡estarás en camino de más del que creías posible!

Comparte Este Artículo

Entradas relacionadas