Principios Para Un Presupuesto Saludable: ¡Empezar a ahorrar!

Comparte Este Artículo

Si está cargado de facturas para pagar cada mes y se pregunta cómo puede comenzar una cuenta de para y otros rubros de alto gasto. En otras palabras, ¿dónde puede encontrar ese para guardarlo más tarde?

En primer lugar, cuando configure su presupuesto, primero planifique sus ahorros. Se volverá más rico cada mes si comienza a pagarse a sí mismo primero. Antes de pagar cualquier factura, decida un monto fijo que se pagará primero a usted mismo, tal vez cinco o diez por ciento, o lo que decida, de su cheque de pago. Luego, deposite el monto en una cuenta de antes de pagar cualquier factura.

Cuando hace esto a principios de mes, su cheque de pago completo no se le escapará de repente. Si espera hasta fin de mes, es posible que no quede nada para guardar. Pagarse a sí mismo primero le dará una forma sistemática de hacer crecer su dinero. Independientemente de su profesión o sus ingresos, este sistema funcionará si se apega a él.

Otra técnica que puede intentar para es vaciar su cambio en una taza de café o una gaseosa cada día. Al final del mes, ruede las monedas y póngalas en su cuenta de ahorros. Es posible que pueda 30 o 40 cada mes solo con su cambio.

Recuerde que una buena administración del es más que una simple fórmula matemática. Está demasiado relacionado con los altibajos de la para ser solo eso. Su de administración de siempre está sujeto a cambios si cambia la situación de su vida. El de un buen es hacer que su llegue lo más lejos posible para ayudarlo a alcanzar sus metas, no está ahí para obligarlo a cumplir con las reglas.

No se desanime si el presupuestario no funciona perfectamente de inmediato. Puede implicar un poco de revisión y edición hasta que se ajuste a sus necesidades. Luego, asegúrese de revisarlo con frecuencia, ¡y asegúrese de que esté haciendo el mejor uso de cada centavo! ¡Porque sabemos lo útiles que pueden ser esos que «nos sobran» o nos dan de cambio!

Comparte Este Artículo

Entradas relacionadas