Principios Para Un Presupuesto Saludable: Cambios fáciles para ahorrar dinero.

Comparte Este Artículo

Una de las formas más obvias y fáciles de algo de es cambiar parte de la forma en que usa y en su diaria. La es hacer cambios menores.

Por ejemplo, siempre compre el jabón de manos más que pueda encontrar. La no necesariamente aumenta con el y puede usarlo en lugar de «jabón de baño».

Siempre use todo el producto. Ponga las botellas boca abajo y escúrralas para sacarles el último trozo. Abra los sacos de azúcar y harina para obtener todo; apriete o corte los tubos abiertos para usarlo todo antes de salir corriendo a comprar más. ¡Te sorprenderá cuánto queda realmente!

Además, nunca use más de lo que necesita. Solo porque dice en la caja que necesitas una taza llena, no significa que realmente lo necesites. La mitad de una medida de detergente para la ropa y media cucharadita de jabón para lavar platos son ejemplos de lo que generalmente son suficientes, en lugar de lo que dice el fabricante.

Para algo de efectivo, puede usar algunas de las cosas en su casa de maneras únicas. En lugar de gastar mucho en los elegantes limpiadores de pisos, intente usar amoníaco. Hace un gran trabajo, y puede usar agua corriente entre cada aplicación. Si sus muebles necesitan pulirse, mezcle partes iguales de vinagre blanco y aceite vegetal y frótelos. Pulir con un paño hasta que brille.

Para una bolsa de congelador, use bolsas de chips vacías y cierre con grifos de enmascaramiento. Pruebe también un tazón con tapa, como una tina de margarina.

Si su se siente un poco seca, hay varios sustitutos para la loción costosa. La vaselina se frota en las manos por la noche después de un baño de agua tibia, mayonesa (enjuague con agua fría después) o cualquier otro alimento a base de aceite. Solo asegúrate de ponértelo inmediatamente después de que tus manos hayan estado en el agua.

Para algo de en la ropa, disuelva una barra de jabón de manos en agua para reemplazar el detergente. Agregue tres galones de agua caliente, mezcle bien y agregue una taza de bicarbonato de sodio.

Claro, estos son cambios, pero sumados, ¡pueden poner algún cambio adicional en su durante todo el año!

Comparte Este Artículo

Entradas relacionadas