Principales Potencialidades De Los Programas Extra Curriculares.

Comparte Este Artículo

Con los convirtiéndose en el foco de la sociedad, se están investigando formas y medios para garantizar su y desarrollo. El gobierno también se ha unido para lograr el de tales programas. Estas son algunas de las razones por las cuales los después de la se han vuelto tan populares:

1) Prevención de la delincuencia juvenil, la delincuencia y la victimización violenta: alrededor del 10% de los juveniles ocurren entre las 3 p.m. – 4 p.m. Los deben mantenerse a salvo y sin en esos momentos.

2) Prevención del de alcohol, y tabaco. El de toma de riesgos que busca establecer la superioridad en un clan se ve principalmente en los ‘latchkey’. Los en su preadolescencia, si tienen una significativa con un mentor, tienen menos probabilidades de caer en este tipo de destructivo.

3) Disminuye el por la y la tecnología: un promedio ve alrededor de 23 de o se divierte con los artefactos por semana. Cuando se inscribe para alguna actividad, el utiliza sus mentales y físicas para enfrentar los desafíos.

4) Mejora de logros académicos

5) Mejorar la asistencia a la escuela: una mayor en uno mismo y un mayor en la conduce a una mayor asistencia a la escuela. Un que a los con su también le da al un sentimiento muy necesario de logro personal.

6) Comportamiento mejorado y interpersonales Los que asisten a después de la manejan mejor el conflicto y cooperan más con las figuras de autoridad.

7) Estrechar los lazos familiares y comunitarios.

Comparte Este Artículo

Entradas relacionadas