Mantén Lo Que Necesitas, Todo En Un Mismo Lugar

Comparte Este Artículo

Son las cuatro en punto … ya sabes lo que eso significa … hora de hacer la tarea. Recorres la casa un lápiz. Entonces necesitas un sacapuntas. Diez minutos después encuentras uno. Finalmente te sientas para comenzar tu tarea. ¿Dónde está la calculadora? ¿El escritorio de papá? ¿El dormitorio del hermano? Una vez encontrado, descubres que tiene pocas baterías … tiene que haber algunas en la casa … pero ¿dónde? Si sientes que tu hpra de normalmente se desarrolla así, aquí hay algunas sugerencias para que termine su con más

Puede perder mucho los accesorios para la y aseguránse de que estén listos para usar. O bien, puede usar una caja para o un de suministros de algún tipo para mantener todo junto. Luego, cuando llega el momento de hacer la tarea, todo está listo para que usted no recorra toda la casa los mismos.

Cualquier tipo de caja servirá. Puede usar una bolsa de almacenamiento, una vieja caja de zapatos o incluso un cajón. La es mantener todo lo que necesita allí, listo para funcionar. Asegúrese de que el bolso o la caja estén colocados convenientemente en su área de estudio. No debe moverse del lugar.

Asegúrese de que sus hermanos y familiares sepan que estos suministros son para la y no para otras actividades. Esos suministros deben permanecer allí y solo deben usarse para la tarea. Es posible que desee etiquetarlo para que no haya confusión en cuanto a su propósito.

Los lápices y crayones deben ser afilados, las calculadoras totalmente equipadas con baterías nuevas, los marcadores con tapas bien ajustadas. Aquí hay un consejo, ya que sus siempre se ofrecen a ayudarlo con su tarea, pero depende de usted hacer el trabajo, sugiérales que asuman la responsabilidad de mantener el de suministros completo y en buenas condiciones.

Cuando se trata de estudiar, hay pocas que no desean tener más lucha o estrés del necesario. Tener todos los y suministros a mano y listos para comenzar, hará que su no solo sea más fácil, sino que posiblemente sea más rápido. ¿Y quién no querría acortar el que necesitan para estudiar?

Comparte Este Artículo

Entradas relacionadas