Involucrar Al Niño En Actividades, Pero: ¿Cuanto Es Suficiente?

Comparte Este Artículo

¿Debería su ir a practicar 5 días a la semana? ¿Son suficientes 3 días? Es común que los estén un poco confundidos cuando se trata de decidir cuánto es demasiado con referencia a las después de la escuela. Argumentan que, dado que la mayoría de las son divertidas (a diferencia de los estudios), los simplemente abandonarán estas clases. Pero, demasiada también puede enfermar a un niño. Aquí hay una guía simple que lo ayudará a decidir cuánto es demasiado para su hijo.

Jardín de infancia:
Su recién comienza a a interactuar y a acostumbrarse a la disciplina. Su después de la debe ser simple y despreocupada. Una o dos por semana son suficientes al principio. Una vez que el se tranquilice, busque más desafiantes como un de música.

Primer Grado:
Se recomiendan una o dos por semana, de y visitas al patio de recreo. Evita las deportivas competitivas. El todavía es demasiado pequeño para tener que preocuparse por o perder. Después de los rigores de un día completo en la escuela, él o ella necesita una salida para acumular energía. Las físicas y los no competitivos son los mejores para esta edad.

Segundo Grado:
Su tiene la suficiente para expresar opiniones sobre las que desea. Deportes, patinaje, natación o computadoras: guíelo hacia las cosas que le gustan. Muchos comienzan sobre un instrumento musical alrededor de esta edad. Pero, déle a su un «tiempo a solas» durante el cual pueda relajarse y hacer lo que quiera.

Tercer Grado:
La comienza a tomar el centro del escenario. Los de son una buena opción. El de motoras, la pintura, el dibujo, etc. también son buenos. Deje que el explore áreas de interés. Pero deje suficiente para la y para divertidas.

Cuarto Grado:
A esta edad, el le dirá lo que le gusta. Necesita involucrarse en que aumenten su confianza. Esto también lo ayudará a el estrés, ya que es el momento en que la presión social comienza a aumentar. Pero, con el fantasma de la tarea. Su necesita más con sus estudios. Equilibrar su con otras es muy importante.

Quinto Grado:
El de quinto grado está lleno de y querrá hacer casi todo. Pero ella o él pueden convenientemente llevar los a un segundo plano. Por lo tanto, se necesita una estrecha supervisión. Mantenga uno o dos días libres para en y otras actividades. Ahora es un buen momento para que su se interese en el comunitario.

Escuela Intermedia o Secundaria:
Alejarlo de la televisión. Haga que participe en que refuercen el aprendizaje. El rendimiento puede mejorarse alentando a su preadolescente a unirse a como el Girl / Boy Scouts, de idiomas, de ajedrez, etc. Como general, 16-20 a la semana de adicional debería ser más que suficiente. Pero ten con los signos de agotamiento.

Lo que seleccione para su y cuánto debe en él básicamente lo decide el temperamento del niño. Como padre, debe observar de cerca a su y basar sus decisiones en los propios del niño.

Comparte Este Artículo

Entradas relacionadas