Gracias Por Tu Compra

Comparte Este Artículo

Recuerde que estos productos incluyen una etiqueta privada o derechos de reventa principales y / o derechos de obsequio! Algunos artículos podrían ser solo para uso personal.

Debe verificar cada producto por individual para determinar qué, si hay alguno, en el que el desarrollador les ha impuesto algún tipo de restricciones.

Tenga en cuenta que obtuvimos productos directamente de la fuente o parte de quien tiene la autoridad para vender el producto.

Como tal, seguimos transmitiendo los derechos tal y como nos han sido presentados. Si usted alguna vez, ve contrariado su derecho a promocionar un producto en particular, por favor notifícanos de inmediato. Mantenemos excelentes registros pero hemos visto casos en el que un vendedor afirmará que un artículo no viene con un determinado derecho. Solo en una ocasión de docenas se encontró que el reclamo era garantizado Y en ese caso fue la fuente de donde los habíamos comprado, de que resultó haber tergiversado los derechos asociado con el producto.

Si esta compra involucra uno de nuestros paquetes, como «El Paquete de blog para webmasters», recuerde que puede vender el producto individual de Derechos de reventa principales utilizando las páginas de ventas que se adjuntan. No puede copiar nuestra página de ventas que ha sido alterada en la mayoría de las veces, ni puede copiar la página de ventas de otra persona. Eres libre de modificar la página de ventas adjunta al producto adquirido a su gusto.

(1) Y es aconsejable realizar tales modificaciones.
(2) No puede usar nuestros gráficos asociados con el paquete sin permiso por escrito según nuestra política en línea.

Suponiendo que desee ofrecer el paquete exacto como usted lo ha comprado, puede hacerlo pero no puede usar nuestros gráficos o copiarlos para presentar el paquete. Puedes configurar todos los productos pero debe usar un nombre diferente para el paquete y cree sus propios gráficos para presentar el paquete en su sitio web. No puede establecer un precio inferior a $ 9.95. Reconocemos que no podemos aplicar el precio pero no pasamos por alto el hecho de que continuamos entregándole (sin cargo) nuevos productos por el resto del año. La reducción del precio de nuestro paquete será considerada una violación de los términos y las actualizaciones serán canceladas.

No estamos tratando de ser difíciles en este punto. El mercado es enorme y ofrece oportunidades para que muchos especialistas en marketing generen un buena margen de ingresos. Pero, como puede ver, este es un gran paquete y obviamente tomó una gran cantidad de tiempo y gastos para prepararse.

(1) Si es nuevo en la venta de artículos digitales en línea, tenga en cuenta que algunos de los desarrolladores afirman que no puede modificar la página de ventas excepto el precio, enlaces de pago, etc. No respetamos esta restricción y no es exigible a menos que se indique antes de la compra. Entonces no seas intimidado.

(2) Si no modifica la página de ventas, será similar a docenas, si no cientos de otros en Internet. Los motores de búsqueda no entregarán buenas clasificaciones de página en tales casos. Haz algunos cambios y elige sus propias palabras clave y obtendrá clasificaciones de página mucho mejores.

Nuevamente, gracias por su compra y asegúrese de verificar las siguientes
páginas de forma regular.
No olvides de visitarnos constantemente para que disfrutes de nuestras ofertas, productos y tambien artículos gratuitos para tu web.


http://loquebuscas.net

Descarga Aquí Tus Artículos PLR Para Tus Proyectos y Negocio Web


www.lqb.li

Visita Y Sigue Nuestra Página En Facebook


http.//loquebuscas.net/social/facebook/

Visita Y Suscríbete A Nuestro Canal De Youtube


http://loquebuscas.net/social/youtube/

Visita Algunos Sitios Amigos Y Colaboradores Web

http://loquebuscas.net/social/sitios

Comparte Este Artículo