Error Número 2 Del Marketing De Afiliados: Unirse A Demasiados Programas A La Vez.

Comparte Este Artículo

Dado que los de es muy integrarse a ellos, es posible que sienta la tentación de unirse a de para tratar de maximizar las que obtendrá. Además, puede pensar que no hay nada malo ni nada que perder al ser parte de muchos de afiliados.

Es cierto que es una excelente manera de tener fuentes de ingresos. Sin embargo, unirse a e intentar promocionarlos todos al mismo evitará que se concentre en cada uno de ellos.

¿El resultado? El potencial de su de no se realiza y los generados no serán exactamente tan grandes como pensaba inicialmente que sería. La mejor manera de obtener un resultado excelente, es unirse a un solo que paga una del 40% como mínimo. Luego, haga su mejor promocionando sus con entusiasmo. Tan pronto como vea que ya está obteniendo una ganancia razonable, tal vez ahora pueda unirse a otro de afiliados.

La técnica es hacerlo lenta pero seguramente. Realmente no hay necesidad de apresurarse en las cosas, especialmente con el de afiliación. Con la forma en que van las cosas, el se ve realmente brillante y parece que el de también se mantendrá durante mucho tiempo.

Comparte Este Artículo

Entradas relacionadas