Encuentra Un Lugar Para Estudiar

Comparte Este Artículo

Determinar un momento y un lugar para hacer su y es de suma importancia. Una vez que haya descubierto cuándo hacer su tarea, la siguiente pregunta es dónde hacerlo.

Una buena área de debe tener un escritorio o mesa lo suficientemente grande como para extender libros, notas, hojas de trabajo, etc., sin que todos estén uno encima del otro. No desea hacer un desastre, pero también desea tener un amplio espacio para trabajar.

Asegúrate de tener mucha luz. Idealmente, se acercará a una ventana con una luz de techo y quizás incluso una pequeña lámpara de lectura.

Lo más importante al elegir un lugar de es encontrar un lugar que esté relativamente libre de distracciones. Eso significa que no hay encendida en la habitación, ni hermanos o hermanas corriendo, ni conversaciones telefónicas para escuchar, ni mensajes instantáneos o para mantenerte ocupado.

Si escuchas o no mientras estudias depende de tu preferencia personal. Puede optar por ignorar cualquier llamada telefónica, o apagar su teléfono celular, y olvidarse de la necesidad de ir a tomar un refrigerio cada diez o quince minutos.

Dependiendo de su hogar, puede encontrar esta área en la mesa de la cocina o el comedor, o en su habitación. Es posible que pueda reservar un espacio de en su sótano o una en su hogar. Algunas encuentran sus hogares demasiado llenos de distracciones y prefieren llevar sus a la local.

Donde quiera que elija, es mejor si puede en ese mismo lugar todo el tiempo. Si puedes en este mismo lugar de manera constante, tu se acostumbrará a que este sea un lugar importante e importante. Cuando ingrese a esta área, sabrá que es hora de ponerse manos a la obra. Sus bolígrafos y lápices, papel, gomas de borrar, grapadora, calculadora y cualquier otra cosa que use a menudo se pueden guardar cerca. Además, puede guardarlos en una papelera o bolsa que se puede sacar cuando los necesite. Esto evitará tener que dejar de para recolectar suministros.

Tener este lugar de dedicado lo ayudará a comenzar a y a enfocarse más fácilmente en completar su trabajo.

Comparte Este Artículo

Entradas relacionadas