El Ambiente Para Un Buen Aprendizaje

Comparte Este Artículo

A menudo hay una trampa en las «actividades después de la escuela». Es creer que, dado que estas son después de la escuela, no tienen mucha importancia. Pero, uno no podría estar más equivocado. La investigación sugiere que los aprendan algunas de sus más importantes de los extracurriculares. Es por eso que los que no participan en ninguna curricular son generalmente lentos y menos vibrantes.

El de que uno fomenta en las después de la debe ser tan disciplinado y funcional como el que se encuentra en la escuela. Esto es especialmente cierto en los educativos después de la escuela. Este es el mejor lugar para enseñarle al importantes como la gestión del y el establecimiento de objetivos. La gestión del es una vital, pero no se logra fácilmente. Los necesitan sentir la necesaria para terminar una y la de terminar el asignado en un marco de específico.

Los buscan cosas diferentes en un después de clase. El de debe ser atractivo, colorido e informativo. Use cuadros, imágenes, carteles y dibujos para animar una clase. Los adicionales (recursos que no están fácilmente disponibles en la escuela) harán las interesantes. Por ejemplo, al enseñar una lección de biología, permita que el vea a través de un microscopio o vea diapositivas de bacterias. Esto aumentará su y también lo entusiasmará más con su extracurricular.

La es imprescindible en las después de la escuela. En divertidas o deportivas, es para los salir de la y causar estragos. Si bien se debe permitir que los se diviertan, se les debe restringir el inaceptable. La mejor manera de imponer es establecer las desde el principio. Hágales saber a los lo que es inaceptable, desde el principio.

Las recompensas son una parte importante de cualquier proceso de aprendizaje. La recompensa puede ser una simple palmada en la espalda o una muestra de agradecimiento. Motive a sus a aspirar a cosas más altas recompensando sus logros. La realización de competiciones o deportivas donde los pueden demostrar su es una recompensa en sí misma.

Los pueden aburrirse fácilmente, especialmente en el caso de un educativo. El de un es repetir lo que se ha enseñado en y permitir que el lo aprenda rápidamente. Es difícil despertar el del por segunda vez, especialmente cuando el ya está cansado de una dosis de la misma lección. Es mejor frustrar el aburrimiento utilizando creativas como un improviso improvisado sobre cualquier tema, un de o una presentación de diapositivas.

Las después de la son cada vez más populares cada día. Los quieren que sus aprendan más. Los también tienen una insaciable de conocimiento. En un extracurricular, es posible prestar individual y calmar esta sed utilizando varias efectivas.

Comparte Este Artículo

Entradas relacionadas