Cuidado Con Los Niños demasiado programados

Comparte Este Artículo

Varios están expresando una creciente de que los después de la estén presionando a los para que hagan demasiado, demasiado pronto. Señalan que cuando la tarde de un se llena de clases, viajes, y otras formas de organizadas, los realmente no tienen para ser solo niños. Incluso se les priva del preciado familiar.

Sin lugar a dudas, hay que se ven agobiados por un que exige demasiado tiempo. Esto conduce a mayores de estrés en el y la familia. Como los regulares no pueden ser ignorados, los casi siempre están en la para lograr más. Esos realmente llevan una carga que es demasiado pesada para sus hombros frágiles.

En un ideal, todos los irían a casa directamente después de la a cariñosos y afectuosos que esperan que los vuelvan a casa. Pero las realidades sociales y económicas muestran que muchos tienen que asistir a cursos después de la porque no hay nadie disponible en casa. Para tales niños, estas son una bendición.

Sin embargo, los deben abstenerse de demasiado en estas actividades. Los para después de la son de complementaria. Dan apoyo adicional. Por lo tanto, su importancia también debe ser limitada.

Comparte Este Artículo

Entradas relacionadas