Consejos Para Golfistas: Mira la pelota!

Comparte Este Artículo

Esta frase a menudo se repite en casi todos los deportes: vigile la pelota. ¡Se aplica también al golf! Si no miras la pelota, ¡la posibilidad de que la golpees es muy pequeña!

Mantenga sus ojos enfocados en una parte de la pelota. No mire a su club mientras se balancea.

Mantenga su enfoque en la pelota y deje que todo lo demás se desvanezca en el fondo.

Intente mirar hacia abajo en la pelota, en lugar de mirarla al final del palo de golf. Levantar los hombros no te ayudará a ver la pelota más claramente. Si miras hacia abajo sobre la pelota, obtendrás más y no tendrás la tendencia de mirar hacia arriba antes del final de tu swing.

Desafortunadamente, es completamente natural mirar hacia otro lado cuando comienzas a tirar del palo hacia atrás. Ignora la sensación natural y mantén tus ojos en la pelota.

Cuando esté mirando la pelota, debe notar que la única forma de mantener la del palo en la correcta de vuelo es mantener sus manos en movimiento paralelas a la de vuelo. Mantenga las manos alineadas con la del palo cuando haga contacto con la pelota.

Es muy importante a mirar la pelota sin importar qué tipo de tiro necesites hacer. No importa si la pelota está en la hierba larga, la trampa de arena, en una pendiente o en cualquier otro lugar, lo es ver la pelota por completo para que la puedas golpear sólida y exitosamente.

No hay muchos que se queden quietos y mantengan su en la pelota. Muchas veces, las miran hacia dónde quieren que vaya la pelota y luego la miran. La mayoría de los se sorprenderían al saber que no se quedan quietos y miran la pelota. En el instante en que quitas la vista de la pelota, comienzas a tener problemas.

La mayoría de los de son el resultado de una pérdida de concentración. Si mantienes tu enfoque en la pelota, podrás golpear bien la pelota.

Para ayudar a su de golf, recuerde estar atento a la pelota durante todo el swing. ¡Encontrarás que tu de mejora tanto que tus pueden pedirte consejos!

Comparte Este Artículo

Entradas relacionadas