¡Con Tantos Programas De Afiliados! ¿Cuál elijo? Parte 2

Comparte Este Artículo

¿Cuáles son los tipos de de disponibles? Su elección del de debe ser capaz de ofrecer detalladas. Deben estar disponibles cada vez que decida consultarlos. Verificar constantemente sus individuales es importante para saber cuántas impresiones, visitas y ya se generan desde su sitio. Las son la cantidad de veces que un visitante de su vio el o el de texto. Un es el que hace en el o en los de texto.

¿El de también paga los y las además de las de ventas? Es importante que también se paguen las y los resultados, ya que esto se sumará a las que obtenga de la de ventas. Esto es especialmente importante si el en el que se encuentra ofrece bajas para poder alcanzar la proporción.

¿Quién es el minorista en línea? Averigüe con quién está haciendo para saber si realmente es una sólida. Conozca los que están vendiendo y la cantidad promedio que están logrando. Cuanto más sepa sobre el minorista que le ofrece el de afiliados, más será para usted saber si ese es realmente para usted y su sitio.

¿Es el el sistema de afiliado, un de uno o dos niveles? Un de un solo le paga solo por el que usted mismo ha generado. Un de dos niveles, además también le paga una por las generadas por cualquier que patrocine en su programa. Algunos de dos incluso pagan pequeñas tarifas por cada que patrocine. Más como una tarifa de reclutamiento.

Por último, ¿cuál es el monto de la pagada? 5% – 20% es la pagada por la mayoría de los programas. .01% – .05% es la cantidad pagada por cada clic. Si encuentra un que también paga impresiones, el monto pagado no es mucho. Como puede ver en las cifras, ahora comprenderá por qué es importante el monto promedio de y la de a venta.

Estas son solo algunas de las que debían responderse antes de ingresar a un de afiliados. Debe estar familiarizado con los muchos aspectos importantes que debe tener su elegido antes de incorporarlos a su web. Trate de hacer estas a su de afiliados. Estos pueden ayudarlo a seleccionar el adecuado para su entre los muchos disponibles.

Comparte Este Artículo

Entradas relacionadas