¡Con Tantos Programas De Afiliados! ¿Cuál elijo? Parte 1

Comparte Este Artículo

Hágase algunas primero antes de unirse a un de afiliados. Investigue un poco sobre las opciones de en las que tiene intención de unirse. Obtenga algunas respuestas porque serán el punto decisivo de lo que logrará más adelante.

¿Te costará algo unirte? La mayoría de los de que se ofrecen hoy son absolutamente gratuitos. Entonces, ¿por qué conformarse con aquellos que le cobran algunos antes de unirse?

¿Cuándo emiten los de comisión? Cada es diferente. Algunos emiten sus una vez al mes, cada trimestre, etc. Seleccione el que sea adecuado para su elección de de pago. Muchos de establecen un monto mínimo de ganado, que un debe cumplir o exceder para que se emitan sus cheques.

¿Cuál es el índice de por venta? Este es el promedio de visitas a un o de que se necesita para generar una basada en todas las de afiliados. Este factor es extremadamente importante porque le dirá cuánto debe generar antes de que pueda una por la venta.

¿Cómo se rastrean las referencias del de un y durante cuánto permanecen en el sistema? Debe confiar en el lo suficiente como para rastrear a las a las que refiere desde su sitio. Esta es la única forma en que puede acreditar una venta. El período de que esas permanecen en el sistema también es importante. Esto se debe a que algunos no compran inicialmente pero pueden querer regresar más tarde para realizar la compra. Sepa si aún obtendrá por la si se realiza algunos meses después de cierto día.

Continuar Leyendo Haz Clic Aquí

Comparte Este Artículo

Entradas relacionadas