Como Mantener A Los Niños Motivados

Comparte Este Artículo

El entusiasmo inicial en las después de la tiende a disminuir después de que termina la primera emoción. Esto es muy natural. El es seguir trabajando duro incluso después de esto. ¿Cómo mantiene motivado a su hijo? Esto es de particular importancia cuando el va a educativos después de la escuela.

Haga la conexión entre la y los desde el principio: deje que su comprenda la importancia de los estudios. Hágale saber que una excelente depende totalmente de un saludable. Para desarrollar su en los estudios, planifique familiares que estén relacionadas con sus estudios. Enfatice la conexión del real con los siempre que sea posible.

Fijar metas:
Hágale saber a su hijo, por ejemplo, que el duro será recompensado. Si su cree que el logro es un subproducto natural del esfuerzo, es más probable que trabaje duro. Dichos también tienen menos probabilidades de abandonar los y la en una etapa posterior.

Recompensa del éxito:
Cuando un logra algo, es necesario alabar su arduo trabajo. Los refuerzos positivos aumentan la y aumentan la autoestima. Por el contrario, tenga con las críticas. Puede arruinar el frágil ego de los y causar estragos en sus mentes.

Comparte Este Artículo

Entradas relacionadas