Cómo Encontrar Buenas Actividades Para Después Del Horario Escolar

Comparte Este Artículo

Comience haciendo consultas. Nada puede vencer el poder de la información. Acérquese primero a las autoridades escolares. Averigüe si están ofreciendo alguna extracurricular. Obtenga una de las diversas que están disponibles en su escuela. En caso de que la no proporcione extracurriculares para el niño, acérquese a sus vecinos.

Recopile sobre cualquier extracurricular, la de los cursos impartidos y los horarios, etc. Además, consulte algunos de los de la comunidad. Estos pueden incluir lugares de culto, centros comunitarios, museos, bibliotecas, YMCA, The Boys and Girls Club, etc.

Después de haber reunido toda la necesaria, discuta las diferentes opciones con su hijo. Descubre cuáles son sus intereses. La mejor manera de averiguar qué es lo más adecuado es preguntarle a su hijo. Cuando los son demasiado pequeños, no puedes confiar completamente en sus comentarios. En este caso, controle el del de forma regular.

Si el muestra excesiva a una actividad, puede ser necesario buscar otras opciones. Siempre considere el de su cuando planifique las extracurriculares. Si le resulta difícil llevar a su con chofer, puede contratar tutores en casa o realizar alguna en el hogar.

Comparte Este Artículo

Entradas relacionadas