Como Crear Y Mantener Un Presupuesto Saludable

Comparte Este Artículo

El primer paso para evitar los de la deuda es y mantener un presupuesto. No es tan intimidante como parece, no te preocupes.

En primer lugar, cree una de todos sus mensuales y también una de sus mensuales. Al determinar los ingresos, enumere todas las fuentes, incluyendo pensión alimenticia, manutención de los hijos, paralelos, etc. Al calcular los gastos, asegúrese de incluir vivienda, comida, transporte, públicos, entretenimiento, etc. una vez y llegada la noche, anote los gastos, solo asegúrese de guardar los recibos. Determine si sus cubren todos sus gastos. Si la es no, entonces algunos deben reducirse.

Ajustar gastos. Si se trata de una pequeña discrepancia, puede significar reducir algunos como o de teléfono celular. Si el déficit es mayor, es posible que deba reducir el tamaño de su vehículo o los arreglos de vivienda. Si sus cubren todos sus gastos, es posible que desee recortar parte del exceso de sus de gasto. Esto puede liberar para cosas como vacaciones o universitarios para sus hijos.Además, considere si necesita agregar nuevas categorías. Algunas áreas que a menudo se pasan por alto son la de la deuda, los de ahorro de emergencia y los para la jubilación. Un fondo de emergencia asegura que haya una cantidad adecuada disponible para cubrir eventos imprevistos (emergencia de automóviles, etc.), en caso de que surja. Esto eliminará la necesidad de usar que puede dañar rápidamente su presupuesto.

Hay varias de cumplir con su presupuesto. En primer lugar, la mayoría de las han establecido financieros que les gustaría alcanzar en el futuro. A veces puede ser un viaje, un auto o una universitaria. Un puede ayudar a las a para hacer estos objetivos. Además, muchas son aplastadas por una deuda del consumidor. Sin un patrón disciplinado de gasto, es prácticamente imposible avanzar mucho en la de la deuda. Un proporcionará el marco necesario para comenzar a eliminar estos de cuenta inflados.

Si se ejecuta correctamente, un permitirá que una persona cubra simultáneamente sus gastos, coloque en y pague pendientes. Por lo tanto, lo mejor para cualquiera es e implementar un presupuesto.

Comparte Este Artículo

Entradas relacionadas