Cómo Crear Un Esquema Para Cada Uno De Sus Artículos Parte 2

Comparte Este Artículo

Haz una lluvia de y anota primero tus brillantes. Piense en algunas formas de atraer el de su lector. Designe un marco de donde pueda todas las que puede usar para sus artículos. En este momento ya debería haber realizado todas sus investigaciones y búsquedas de información. Revise y relea sus y notas, obtenga y suficiente familiaridad con su para que escribirlas más tarde sea para usted.

El siguiente paso es descubrir su subtema y subtítulos. Como proporcionaría una primera para su artículo, una que atraería inmediatamente la de su lector, también necesitaría algunas para sus subtemas. Para ser conciso, necesitaría obtener todos los hechos que respaldarán e irán en contra de su punto.

Estos son los marcos o esqueleto de su artículo, ahora es el momento de agregar la carne y la carne de su artículo. Deberá conectar todos sus y subtemas. Esto formará el de su artículo. Si bien la introducción introducirá las de su párrafo, necesitará una conclusión. La resumirá sus puntos e impulsará lo que dice en su artículo.

El de su también requeriría que primero escriba un borrador. Esto puede tomar más de un intento, pero recuerde que se llama por una razón. Su se perfeccionará a medida que se redacte cada y este está destinado a sus ojos solo para que no haya razón para sentirse avergonzado. A medida que avanza, verá claramente la más grande y escribirá un que se adaptará perfectamente a lo que se le exige.

Vuelva a y lo que ha escrito. Siempre consulte su para no alejarse de lo que había por primera vez. No es difícil quedar atrapado en el momento y perderse en su de escritura. Su lo ayudará a mantenerse al día. Todas esas dedicadas a delinear su no se desperdiciarán. Esto le servirá como guía para artículos. Confíe y confíe en su esquema, ya que resultará ser una muy útil para todos sus artículos.

Comparte Este Artículo

Entradas relacionadas