Como Aumentar Sus Comisiones Durante La Noche. Parte 2

Comparte Este Artículo
  1. Recopile y guarde las direcciones de de quienes descargan sus gratuitos. Es un hecho conocido que las no realizan una en la primera solicitud. Es posible que desee enviar su mensaje más de seis veces para realizar una venta.

Esta es la razón simple por la que debe recopilar la de contacto de quienes descargaron sus y electrónicos. Puede hacer un de estos contactos para recordarles que le hagan una compra.

Obtenga la de contacto de un potencial antes de enviarlo al del proveedor. Tenga en cuenta que proporciona gratuita para los de los productos. Solo se le paga cuando realiza una venta. Si envía directamente a los vendedores, es probable que se pierdan para siempre.

Pero cuando obtiene sus nombres, siempre puede enviarles otros mensajes de para poder una continua en lugar de una única.

Publicar un o Ezine. Siempre es mejor recomendar un a alguien que conoces que venderlo a un extraño. Este es el detrás de publicar su propio boletín. Esto también le permite desarrollar una basada en la con sus suscriptores.

Esta estrategia es un delicado entre proporcionar útil con un argumento de venta. Si continúa escribiendo editoriales informativos, podrá un sentido de reciprocidad en sus que puede llevarlos a apoyarlo comprando sus productos.

  1. Solicite una superior a la normal de los comerciantes. Si ya tiene con una en particular, debe intentar acercarse al comerciante y negociar una porcentual para sus ventas.

Si el comerciante es inteligente, él o ella probablemente otorgará su solicitud en lugar de perder un activo en usted. Tenga en cuenta que es una inversión de cero para su comerciante; así que no dude en solicitar la incorporación de sus comisiones. Solo trata de ser razonable al respecto.

Escriba de pago por fuertes. El motor de es el medio más de en línea. Como afiliado, puede obtener un pequeño simplemente administrando campañas de como AdWords y Overture. Luego, debe intentar monitorearlos para ver qué son más efectivos y cuáles eliminar.

Pruebe estas estrategias y vea la diferencia que puede hacer en sus de en el menor posible.

Comparte Este Artículo

Entradas relacionadas