Claves Para Jugar Mejor Al Golf

Comparte Este Artículo

Los profesionales del tienen algo en lo que están de acuerdo. Si no se mantiene el durante todo el swing, no es posible tener un buen golpe. Parece sencillo mantener el equilibrio, ¿no? Desafortunadamente, es imposible tener un buen cuando estás tan tenso que estás «golpeando» el palo, todo tu está rígido y estás tratando de golpear la pelota con demasiada fuerza.

Cuando alguien recién comienza a jugar al golf, con frecuencia se le advierte que no golpee la pelota con demasiada fuerza. La enfocada hará que la pelota vaya mucho más lejos que un golpe que no hace contacto con la pelota. Cuando estás bien equilibrado, eres más libre para golpear la pelota correctamente.

Mantenga la quieta, con los ojos centrados en la pelota. Cuanto más quieta esté tu cabeza, mejor podrás ver la pelota. Esto a la base para que pueda mantener el equilibrio. Cualquier movimiento o distracción que dificulte su hará que sea imposible concentrarse en la pelota. Es imperativo que mantenga la perfectamente quieta y no la mueva durante el swing.

Si desea mantener el equilibrio, necesita relajar el y los músculos. Si no te relajas, entonces tu se moverá.

Si se mira frente a un espejo, pronto se dará cuenta de que necesita relajar los músculos para que su se quede quieta mientras se balancea. No hay dos que tengan la misma construcción, por lo que tendrás que descubrir algunas cosas por ti mismo. Es necesario comenzar manteniendo la en la misma posición desde el principio hasta el final de su swing. Si mantienes la quieta, podrás concentrarte en la pelota y girarás las manos en el momento adecuado.

Podrá resolver muchos de sus simplemente manteniendo la completamente quieta. Será imposible agarrar correctamente su palo sin perder el equilibrio, si mueve cabeza.

Si no realiza el correctamente, no podrá mantener el equilibrio.

Si te concentras en tu y mantienes la quieta, entonces no te balancearás demasiado ni alejarás a tu palo. Será imposible poner demasiada fuerza en tu swing. Estará relajado y tendrá un suave y un final exitoso.

Mantener el es necesario para disfrutar de un gran de golf. Le llevará ver una mejora definitiva, así que sea paciente. ¡Concéntrate en mantener el y la en un solo lugar y en poco disfrutarás de un excelente de del que tus sentirán envidia!

Comparte Este Artículo

Entradas relacionadas