Cambiando Los Disparos Incómodos En Oportunidades

Comparte Este Artículo

Para algunos de nosotros los golfistas, esto es algo que nos sucede con más frecuencia de lo que nos gustaría. Sabes de qué hablo. Las tomas que lo desequilibran o no, son tan simples como los de o los profesionales las hacen ver. Aquí hay algunas excelentes maneras de superar los disparos incómodos.

Cuando tenga que hacer un tiro incómodo, piense en cómo puede balancearse, mantener el y evitar mover la cabeza. Luego imagina la que recorre tu pelota.

Antes de configurar su tiro, considere dónde debe viajar la del palo para la mayor distancia recta. Tenga en cuenta que la pelota hace contacto con la del palo durante varias pulgadas. Después de hacer algunos cambios de práctica, podrás ver qué tendrán tus pies con la y luego podrás determinar tu postura.

Es importante evitar balancearse cuando está a punto de golpear la pelota. Justo antes de columpiarse, vea si hay algún para mantener el equilibrio. Si es así, debe seguir cambiando hasta que encuentre una posición cómoda donde no haya tensión en su swing. La libertad en sus músculos y es lo que está para que pueda balancearse suavemente. Si estás inquieto cuando te diriges a la pelota, no podrás concentrarte en la pelota. Asegúrese de mantener los pies quietos.

Asegúrese de que puede ver la pelota desde el principio hasta el final de su swing. Incluso si es un tiro difícil, no pierdas el foco en la pelota. Esto te ayudará a golpear la pelota de manera limpia y sólida.

Si mantiene la vista en la pelota, entonces su estará libre de fallas y la pelota será golpeada correctamente. Si puede mantener la quieta durante todo el hasta que la del palo se encuentre con la pelota, su definitivamente mejorará. Entonces, si tienes un tiro incómodo, podrás golpearlo con y seguridad.

Los tiros incómodos y difíciles son algo con lo que todo golfista necesita a lidiar. Una vez que aprenda a manejarlos, ¡tendrá mucha más y disfrutará de un puntaje de más bajo!

Comparte Este Artículo

Entradas relacionadas