Aprende Como Generar Riqueza Con Los Artículos «PLR» Parte 6

Comparte Este Artículo

‘Producto Nuevo Versus Producto Modificado’

En un curso básico de negocios, se le enseña a desarrollar un que «venderá» a un particular. Ha aprendido que un y una funcionalidad originales allanarán el camino para introducir un gran invento en el mercado. Sin embargo, desarrollar y fabricar su propio es un proceso bastante tedioso.

Lo es que una vez que tiene una salida, puede beneficiarse de su de varias maneras.

Primero, puede vender los para que los dueños de revendan sus sin ninguna modificación.

También puede un para su y obtener otros relacionados para anunciar sus por usted.

Una vez que descubra que su ya no está a la par con los estándares tecnológicos actuales y no satisface las del consumidor, puede modificarlo.

El resultante con las nuevas modificaciones nuevamente le otorgará los para revender ese producto. Las posibilidades son infinitas una vez que haya desarrollado un propio.

Ahora, eche un vistazo a las de un modificado como resultado de obtener los de privada.

Primero, esta es la forma más de construir un si no tiene para desarrollar su propio producto. Obtener de lo haría «legal» para que usted reutilice el de un sin tener que preocuparse por las infracciones de los de propiedad intelectual.

Este principio se aplica principalmente a y como electrónicos, artículos, incluso fuente.

En segundo lugar, puede usar su para modificar un existente y hacerlo suyo.

Si reúne diez sobre un común, los modifica un poco para tener una idea básica, obtendrá un resultante que es más completo que el Esto es mejor en comparación con solo combinar dos con la misma idea y empaquetarlos individualmente.

También puede usar un o y usar los Derechos de que obtuvo para desarrollar un sobre el mismo tema.

Hay cientos de posibilidades sobre cómo puede con el uso de los de privada. Sitios y otros que ofrecen de donde tambien harían por usted modificaciones a los sin esfuerzo.

Esta área de en muestra tal potencial que muchas están aprovechando la oportunidad.

Todo lo que tiene que hacer es encontrar el adecuado para y puede tener un con el que trabajar. Solo cambia los gráficos, modifica el y estarás bien encaminado.

Lo mejor de esto es que puede volver a empaquetar el y presentarlo a los compradores de la forma que desee. Además, obtienes los de autoría ya que puede poner su en el impreso o porque el es suyo para reclamarlo ahora.

Con un poco de creatividad, y esfuerzo, puede cientos de utilizando Derechos de para originales que pueda distribuir a su objetivo.

Con esto, se eliminarán las de conceptualizar y fabricar un original, pero producirán casi los mismos cuando se trata de obtener ganancias.

Continúe Leyendo Este Artículo Haz Clic Aquí

Comparte Este Artículo

Entradas relacionadas