Aprende Como Generar Riqueza Con Los Artículos «PLR» Parte 5

Comparte Este Artículo

Cómo con los de privada

Uno podría preguntarse por la diferencia entre los de y los de de productos. Con los de del producto, una persona obtiene el derecho de revender el tal como está, sin cambiar su forma, o nombre.

Por otro lado, si tiene de para un en particular, tendrá derecho a modificar o cambiar un original, el suyo propio. modificar las especificaciones, aplicar modificaciones y luego reclámarlo como su propio original.

Los electrónicos, el software, los y otras primas escritas son solo algunos ejemplos de en los que puede obtener Derechos de privada.

Tome un electrónico, por ejemplo. Si un de un le otorgara de sobre «Tecnología de los celulares», puede modificar el para abordar los Últimos desarrollos sobre esta en constante cambio. Puede agregar y subtemas útiles que se ajusten mejor a las tendencias actuales de la celular. Después de las modificaciones, puede reclamar los del que modificó.

La idea puede haber sido copiada o comprada, pero usted tiene los para revender el Producto «nuevo» resultante del modificado.

Continúe Leyendo Este Artículo Haz Clic Aquí

Comparte Este Artículo

Entradas relacionadas