Aprende Como Generar Riqueza Con Los Artículos «PLR» Parte 4

Comparte Este Artículo

Supongamos que pudo adquirir los de para un en particular. ¿Qué puedes hacer?

Para empezar, puede dividir el en capítulos separados y luego venderlos como artículos. Por otro lado, si pudo adquirir Derechos de para un

conjunto de artículos, puede combinarlos y empaquetarlos como un libro, que luego puede vender.

Puede cambiar el del agregando o eliminando detalles. También puede agregar o ilustraciones, así como otros medios como o videoclips.

Todas estas acciones son posibles, pero la mejor parte de los de es que no está obligado a mencionar al (ni a pagarle regalías) por los cambios que ha realizado en su material. Puede reclamar el como suyo colocando su como del material.

Con estos cambios, las formas de capitalizarlos son muchas.

Puede un conjunto de completamente a partir de una única fuente de material. Tome un electrónico, por ejemplo. Por un lado, has dividido el para venderlos como artículos.

Por otro lado, ha mejorado el del con medios para empaquetarlo como su propio y ponerlo a la en el mercado.

Adquirir de es excelente para una para su negocio. Como ya sabrás, una de las claves para un es distinguirte tu mismo del resto. Con los de privada, puede cambiar el y hacerlo exclusivamente suyo. Si a su le gusta su material, su puede percibirlo como un en su de negocio, que es algo en lo que realmente puede capitalizar a medida que vende sus o servicios.

Sin embargo, no es solo la persona que adquiere los de quien se beneficiará de ello. Puede ser difícil de entender al principio, pero vender los de benefician incluso al creador original.

Con la creciente de para ser vendido con de privada, un escritor puede mucho con su trabajo. El incentivo es que él o ella pueden exigir un más alto por el dados los que acompañan al material.

Además, vender el derecho de cambiar el de cualquier forma que el quiera realmente está dando al material. Al darle al la libertad de cambiar el de varias maneras creativas, se extiende la del y la relevancia.

Al compensar bien al creador del original; permitiendo libertad y flexibilidad para el comprador; y al proporcionar al usuario final una gran cantidad de muy útil, Los de son, con mucho, una de las mejores cosas que existen en el del en línea.

Continúe Leyendo Este Artículo Haz Clic Aquí

Comparte Este Artículo

Entradas relacionadas