Aprende Como Generar Riqueza Con Los Artículos «PLR» Parte 3

Comparte Este Artículo

Todos ganan con los de privada

¿Le creería a una persona si le dijera que es posible tomar el de otra persona, cambiarlo de cualquier manera, por favor, y llamar al suyo?

¿Qué pasaría si esa persona también le dijera que, además de poder hacerlo, podría beneficiarse de ese y no ser responsable de ninguna infracción de de autor?

Si no ha oído hablar de los de privada, lo más probable es que piense que le están tomando el pelo. Pero todo lo anterior es cierto si puede garantizar estos derechos.

Pero, ¿qué son los de privada?

Para comprender por qué los de son tan especiales, primero debe conocer la y la maestra.

Los de son simplemente el permiso del de una obra (un libro, por ejemplo) para permitirle tomar dicho y distribuirlo para su propio beneficio.

Los de maestra van un paso más allá y le permiten vender los de de la obra. La razón por la que se llama de maestra es porque cubre un gran conjunto de acciones permitidas para la persona que adquiere esos derechos.

Los le dirán que para aprovechar al sus de maestra, la siguiente de acciones debería permitirle:

1 Regalar el sin alterar

2 Combinar el con otro tipo de productos

3 Regalar el como un objeto extra

4 Usar el y para web

5 Dividir el en separados

6 Poner a los del o el en sí mismo

7 Proporcionar el como para los de pagada

8 Vender los de del material

9 Cambiar o alterar el material

Comprar todo el conjunto de estos es excelente, pero puede costarle. Pero hay una manera de obtener casi todas estas acciones y no tener que pagar tanto por los de maestra SI usted adquiere el derecho de cambiar o alterar el material, que es exactamente lo que son los Derechos de privada.

Con este conjunto de derechos, se le otorga permiso para cambiar el de otra persona. Al alterar el material, ha hecho que el sea suyo, lo que le permite beneficiarse del de cualquier manera que lo desee.

Continúe Leyendo Este Artículo Haz Clic Aquí

Comparte Este Artículo

Entradas relacionadas