Aprende Como Generar Riqueza Con Los Artículos «PLR» Parte 13

Comparte Este Artículo

Aprovecha al las de los productos de privada

A medida que la guía llega a su fin y se acerca a la publicación, aquí hay sobre cómo maximizar su uso y las de los Derechos de privada, en general:

  1. Construya que mostrarán y se mostrará su sitio: Fije su o cuadro de a todos los y luego publíquelos. Permita que los «republiquen» sus a cambio de publicar también su «cuadro de recursos» en su Esto difundirá su anuncio en la al mismo que aumentará su «popularidad de enlaces».
  1. Hacer de e-zine: Fije su o Banner a sus y luego publíquelos y distribúyalos en su «e-zine». Anuncie que sus se pueden volver a publicar

Si los de publican su con el «Banner» además del hecho de que esto difundirá tu anuncio y aumentará la popularidad de su sitio, esto también puede mejorar su «Page Rank».

  1. Ofrecer como gratis: Esto aumentará el valor percibido de sus y animará a los potenciales a comprar sus productos.
  2. Ofrecer como bonificaciones para la de suscripción: Atraerá a los a registrarse en su de electrónico.
  3. Crea tus propios de originales: Modifique o reescriba los para un completamente diferente, inclúyase como autor.
  4. Cree completamente nuevos para enviar al «directorios de artículos» e-zine:
  5. Cree y luego intercambie su con diferentes web: Fije su o cuadro de y luego cámbielos con muchos de alto tráfico.
  6. Haga con sus de y luego promocione los de otras personas: Fije su o cuadro de para promocionar un «programa de afiliación».
  7. Cree promocional para sus «afiliados»: Con su byline o cuadro de recursos, permita que sus «afiliados» incorporen su «Enlace de afiliado» a sus artículos.
  8. Construya de originales completamente nuevos y luego venda también los de reventa.

Casi todos los de ​​se controlan solo a una cierta cantidad de compradores; así que no hay que preocuparse de que «su» aparezca 3 millones de veces en Google.

Tener la para reescribir, modificar o alterar los de ​​indica que su es completamente diferente de todos los demás que compran y reempacan el mismo o material.

Y para finalizar esta serie de artículos, un consejo: Antes de comprar cualquier paquete PLR, debe atentamente los términos y asegurarse de que le ceden para reescribir, alterar, eliminar o cortar el de la manera que lo desee y colocar su en el artículo.

Comparte Este Artículo

Entradas relacionadas