Aprende Como Generar Riqueza Con Los Artículos «PLR» Parte 12

Comparte Este Artículo

¿Qué puede hacer un para maximizar un de que adquirió? Muchas cosas, en realidad.

Con un poco de ingenio, un podría terminar ofreciendo un a los que no encontrarán en ningún otro lado. No tienen que competir con otros revendedores quetienen el mismo que están vendiendo. El del se puede cambiar y modificar para adaptarse al objetivo. Los capítulos se pueden reorganizar. Nuevas pueden ser agregadas. Se puede una cubierta completamente nueva y llamativa. Los pueden ser revisados y cambiados si fuere necesario. Se pueden incluir e ilustraciones. Incluso el del puede ser cambiado, y después de revisar un completo, un ya ha creado una versión completamente nueva y única del que los pueden apreciar.

Por supuesto, hay protestas con respecto a la idea de permitir que los especialistas en hagan lo que quieran con escritos. Existe la posibilidad de que el sea inundado de que contienen diferentes pero tienen básicamente el mismo contenido. Esto puede provocar la pérdida de del en la de los electrónicos. Otra es que los que se distribuyen de esta manera no serán tan creíbles como los que tienen un conocido y respetado con ellos.

Este tipo de escenarios no se puede descartar fácilmente y requiere consideración.

Los especialistas en deberían ver los de como un medio para explorar innumerables formas de y mantener ganancias, y deberían verlo como el comienzo de la de un Imperio de en Internet

En el caso de los de de privada, la central del puede ser creada y ser propiedad de otra persona o empresa, pero los revendedores pueden colocar su y tener el a medida utilizando esquemas de y color, logotipos, idiomas y otras opciones que se pueden configurar para que el se vea como que creado por el revendedor. Además, el puede elegir el del y la compañía, y el que se asociará con el software.

Los del ofrecerán al los completos de de la versión de del producto, con el entendimiento de que las opciones de no serán interferido y no se cobrarán regalías, lo que permitirá al establecer su propio por el y quedarse con todas las ganancias.

Además, en el acuerdo entre el creador del y el revendedor, se puede proporcionar una versión demo del producto, junto con la versión completa. Esta versión demo el puede distribuirla sin ningún obstáculo. El de tener una versión demo es que el al del aumentará cada hora de de la demo.

Por lo general, se ofrecen dos de etiquetado o para los revendedores: primero, las pruebas y que el administrará e implementará, y segundo, la y la aplicación que permite al y hospedar las pruebas y encuestas.

Cuando se trata de transferir la propiedad del software, el creador del puede proporcionar lo siguiente: documentación de la transacción y una especial por cada título de comprado por el revendedor. Esta se proporciona para que los revendedores puedan distribuirla a otros para verificar la propiedad del software.

El es solo uno de los muchos que se pueden ofrecer bajo privadas. Un con gran de puede beneficiarse enormemente de aventurarse en un de Derechos de privada. Lo que tienen que hacer es elegir el correcto que puedan mejorar y comercializar para que puedan obtener ganancias.

Continúe Leyendo Este Artículo Haz Clic Aquí

Comparte Este Artículo

Entradas relacionadas