Aprende Como Generar Riqueza Con Los Artículos «PLR» Parte 11

Comparte Este Artículo

Cobrar por de privada

Entre los de propia, uno de los más rentables es el electrónico. En el pasado, los especialistas en compraban los de de un de y revendian el del tal cual. Esta estrategia funciona en de los autores, ya que sus obras pueden venderse con el intacto y sin comprometerse.

Además, muchos de estos contienen a en los que el tiene en ofrecer. El resultado es que el del se duplicará como agente de del autor, porque en cada del libro, los de que contiene están expuestos a cada cliente.

Recientemente, sin embargo, un tipo de de se hizo cada vez más popular entre los vendedores. No solo compran los para vender el libro, sino que también obtienen para hacer lo que quieran con él y luego venderlo. Esencialmente, editan, modifican, reorganizan o cambian el de los para satisfacer sus sin ser considerada responsable. Esto permite al nuevos únicos a partir del que está especialmente diseñado para adaptarse a los del revendedor.

Por lo general, los «ebooks»que se revenden bajo los Derechos de están especialmente encargados y tienen fantasmas como autores. Estas obras suelen ser básicos que están orientados a un específico, pero no son del tipo que ganará premios literarios o escalarán en las de los más vendidos. Pero eso no significa que estos no sea valiosos.

En realidad, satisfacen la necesidad de nichos de porque están escritos específicamente para ellos. Pueden obtener muchas si el logra apuntarlo al correcto.

Continúe Leyendo Este Artículo Haz Clic Aquí

Comparte Este Artículo

Entradas relacionadas