Aprende Como Generar Riqueza Con Los Artículos «PLR» Parte 10

Comparte Este Artículo

Ahora que sabe por qué debería considerar seriamente obtener PLR, aquí hay algunas maneras de comenzar a beneficiarse de ellos.

  1. Compile una o informe.

Puede consolidar una serie de de un similar y empaquetarlos como un informe o una de información. Si bien puedes pensar que cualquiera puede hacer esto, estarías sorprendido lo poco que se hace actualmente.

Muchas no tienen el para o la voluntad de varios en diferentes momentos. Proporcionándoles una versión simplificada de la que desean, les será como una de bienvenida para sus visitantes. Puede regalar el informe de forma gratuita, venderlo como su propio o utilizarlo como en su web.

  1. Use para una serie de artículos.

Esto es especialmente útil cuando se produce para una de electrónico. Una serie es, con mucho, una de las formas más efectivas de con tu audiencia.

Ofrezca lo suficiente para que tengan una idea de lo que está ofreciendo e insista en más de lo mismo si se suscriben a su de correo. A su vez, sus promocionan su invitándolos a visitarlo de manera más regular.

  1. Producir electrónicos.

Es muy posible que tome un conjunto de de ​​y presente un E-Book, del cual puede acreditarse como autor. Como ha creado un completamente nuevo, puede volver a empaquetarlo y venderlo con sus propios de reventa. Al igual que tú, hay que buscan el que pueden utilizar para sus propias de promoción, las cuales se adaptan a este a medida que aumenta su número.

Como puede ver, el uso de no solo es para proporcionar realmente útil. También son eficientes en cuanto a costos y mano de obra, lo que significa que puede concentrarse más en su para asuntos más importantes, ya sea por u otros.

Continúe Leyendo Este Artículo Haz Clic Aquí

Comparte Este Artículo

Entradas relacionadas