Actividades Y Disciplina Después De La Escuela.

Comparte Este Artículo

¿Qué tan importante es la cuando se trata de después de la escuela? Dado que la mayoría de las son recreativas, ¿tiene que cumplir un con estrictas? La es tan importante aquí como lo es en que pertenecen a la escuela. El es enviado a un porque quiere que él aprenda más. La de una forma u otra es necesaria para facilitar el aprendizaje.

Cada debe comenzar estableciendo las reglas. El o maestro debe explicar cada y así evitar futuros contratiempos. El mal debe abordarse a medida que ocurre. Trate el de tal manera que cause la menor interrupción. No es prudente hacerse de la vista gorda ante el mal porque se prende como fuego, y pronto tendrás un montón de en tus manos. Además, por mucho que lo resistan, a los les gusta operar dentro de la red de con y estrictas.

Cuando un se porta mal, se debe principalmente a un de atención. Un debe observar a los y averiguar qué quiere el niño. Hable con el para que pueda entender lo que él o ella quiere. Se deben tomar apropiadas si no hay razones aparentes para el mal comportamiento.

Comparte Este Artículo

Entradas relacionadas