Actividades Extracurriculares Y Agotamiento.

Comparte Este Artículo

Para millones de en todo el mundo, el día no termina con el timbre de la escuela. Todavía hay para pintar, para cantar y para jugar. Todo esto se suma a mantener a los felices, seguros y sin problemas. Pero, los deben evitar ir por la borda.

Después de la no es de niñeras:
Las después de la prosperan solo si están respaldadas por una participación suficiente de los padres. ¿Qué sería un partido de sin alentando a sus héroes desde la barrera?

Investigue y elija:
En lugar de que la conveniencia sea el factor decisivo, descubra cosas que le interesen a su hijo. Una vez que seleccione un programa, obtenga la letra pequeña y descubra lo que tiene que aportar.

Tiempo libre:
Muchos asisten a de piano, seguidos de ballet y apretar un poco para las de justo antes de llegar a casa a para acostarse. Este rigor es demasiado para un niño. Entonces, ve despacio.

Cuando dejar de insistir:
A menudo, los inscriben a sus en una para descubrir que él no puede ser el prodigio que pensaron que sería. Este es el momento de dejar ir. Es posible que su no se convierta en el próximo maravilla. Pero, que cultive un que le guste. Recuerde, la y la realización son lo que importa.

Comparte Este Artículo

Entradas relacionadas