Actividades Extra Curriculares Enfocadas En La Lectura

Comparte Este Artículo

En un que se aleja lenta pero seguramente de los y se pega a los monitores o de televisión, no se puede pasar por alto la importancia de desarrollar una pasión por la lectura. La es un y debe establecerse cuando el es relativamente pequeño. ¿Qué puedes hacer para fomentar este hábito?

Inscriba a su para las de lectura:
Hay muchas de después de la bien estructuradas que tienen como atraer a los a los libros. Ayudan a los con dicción, modismos y frases. Para los pequeños, estas pueden ser divertidas con personajes e imágenes. Libros ilustrados, rimas, tontas e imaginarias atraen al pequeño. Use la para capturar la vívida del niño.

Promueva el de su hijo:
Si su tiene un personaje favorito, elija una serie de que muestren este personaje. Para mi hijo, era Superman. Gracias a la amable amistad del vecindario, mi se aferró a los cómics bastante temprano en su infancia.

Construye una en casa:
Una como la no se puede de forma aislada. No deje todo el duro para el extracurricular. Elija que cree que le gustarán a su hijo. también es un recurso rico en de que atraerán a los al de la lectura.

Comparte Este Artículo

Entradas relacionadas