Actividades Aburridas O Poco Interesantes Después De La Escuela

Comparte Este Artículo

¿Por qué Covid se queja cuando es hora de ir a sus de piano?

¿Cómo es que Johnny aborrece la vista de sus patines ahora? Después de todo, estos estaban muy entusiasmados con los cuando comenzaron. ¿Que pasó? Los a menudo están confundidos por las señales inquietantes y a menudo incongruentes que reciben de sus hijos. Un día, los están entusiasmados con la nueva de y en solo unas pocas semanas lloran y gimen cuando es hora de irse.

Lo primero que debe hacer una cuando un comienza a resistirse a una que antes amaba es escuchar e investigar. No saltar a conclusiones. Se requiere un poco de investigación inteligente. Pregúntele a su qué hace en la clase. Descubra cuál es exactamente la causa del problema. Luego haga a los maestros las mismas preguntas. Comparar notas. Puede tropezar con algunas pistas importantes. Por lo general, los comienzan una pensando que todo es divertido. Pero cuando se dan cuenta de que no pueden simplemente pasar el rato y que necesitan seguir reglas, etc., comienzan a resistirse. Su puede sentirse sofocado si el es demasiado estructurado. Si la es demasiado rigurosa o la demasiado dolorosa (como una de karate), algunos se resisten. Usa tus propios instintos. ¿Se siente divertido el programa? ¿Te gustaría asistir tú mismo? ¿Están ofreciendo suficiente motivación para mantener al interesado?

La profesor-niño también es un factor importante. Los necesitan atención. Si la cantidad de maestros es suficiente para una clase, es posible que su no esté recibiendo suficiente atención. Las recomendaciones estatales generalmente especifican que debe haber 1 maestro para 15 ó 20 niños.

Los tratan de evitar que no pueden resolver. Si no hay perceptibles con la y los maestros, quizás necesite conversar con su hijo. Si su juicio dice que el lugar es y la es lo suficientemente atractiva, entonces es hora de con su hijo. La mayoría de las veces, las presiones sociales pueden estar trabajando aquí. ¿Tu tiene allí? Si está solo o debido a la falta de amigos, ayúdela a encontrar un amigo. Si encuentra un amigo, se involucrará más en las actividades.

Si sus mejores no dan resultado, y su todavía se resiste a esas fantásticas de guitarra, entonces es hora de dejarlo ir. Cambie a su a otro programa. Si él o ella aún conserva en las guitarras, puede retomarlas después de unos meses. Nunca fuerce al niño, especialmente cuando se trata de extracurriculares. Como son ‘extra’, también deben traer y entusiasmo extra.

Comparte Este Artículo

Entradas relacionadas