Actividad Extra Curricular Para El Niño Hiperactivo

Comparte Este Artículo

El se refiere al por déficit de e hiperactividad. La mayoría de los que sufren este trastorno, sufren de atención, así como hiperactividad. Los de estos son conscientes de que la falta de y la hiperactividad continúan durante todo el día. Mantener a esos ocupados después del puede ser tan difícil como mantenerlos seguros durante el día escolar.

El primer paso al elegir la adecuada después de la para su hijo, es comprender cómo le afecta el TDAH. ¿Su está interesado en los deportes? ¿Está desanimado por la feroz competitividad o le resulta difícil llevarse bien con sus de equipo? ¿Su vocaliza sus o la es un problema?

Para un que padece TDAH, el físico siempre es beneficioso. El absorbe la y a estimular el cerebro. Las en enseñan sociales y disciplina. Pero, si su se aleja de los de equipo, puede considerar como bailar, andar en bicicleta, nadar o hacer gimnasia. Las artes marciales no solo enseñan de defensa sino que también enseñan autocontrol y paciencia.

Si su muestra aversión al y muestra inclinación hacia las bellas artes, es posible que deba considerar otras opciones. Las de actuación son una forma maravillosa de creativo. También le brinda al amplias para desarrollar sus sociales. La música, el o el baile pueden ayudar al a mantenerse ocupado y entretenido.

En caso de que el no esté interesado en ninguno de los anteriores, es posible que desee unirse a un club de Boy Scouts u otros orientados a la que se ocupan del social. Limpiar un parque, organizar un espectáculo, ayudar en una casa de ancianos son varias que pueden despertar el de su hijo.

Cualquiera sea la forma de que elija, asegúrese de controlar periódicamente el progreso de su hijo. Si siente que no hay progreso, es posible que deba cambiar la actividad. Cualquier cosa que aumente la de su es buena. Puede solicitar la del entrenador o maestro para evaluar el de su hijo.

Hay ciertas que son perjudiciales para un que sufre de TDAH. La y los videojuegos son un NO definitivo. Como estos no necesitan interacción, los se sentirán más aislados. A estos también les resulta difícil distinguir entre los mensajes buenos y los malos. Por lo tanto, pueden mostrar una inclinación a atenerse a los mensajes que no son necesarios. Los que necesitan que el se siente y espere su turno pacientemente agravan su y no serán del todo benefisiosos.

Aunque desearía que estos estén lo más cerca posible de lo normal, comprender sus y lo ayudará a seleccionar la adecuada después de la escuela, una que sea satisfactoria, agotadora y desafiante.

Comparte Este Artículo

Entradas relacionadas