4 Cosas Que No Debes Olvidar Al Elaborar Los Artículos Para Tu Web Parte 2

Comparte Este Artículo

• Densidad de clave

Sepa que tiene sus y de clave, debe usarlas completamente. Un debe tener una buena de para que un motor de «sienta» su presencia. Los deben tener al menos entre un diez y un quince por ciento de de en su para que los motores de clasifiquen un en un lugar alto en sus de búsqueda. Obtener un alto rango es lo que los hacen mejor para un sitio.

La de es la cantidad de veces que se usa una palabra o frase de en un artículo. El varía según el de utilizadas en un artículo. Un debe tener una de que no sea demasiado alta o demasiado baja. Con una muy alta, la esencia del se pierde y puede apagar tanto al como a los motores de búsqueda. Viene como demasiado ansioso. Los motores de pueden ignorar un bajo.

• Buen del artículo

Al igual que lo que se indicó anteriormente, no puede simplemente adivinar un con clave. También deben considerarse como buenos de lectura. Los deben poder entretener a las personas, así como proporcionar buena y para sus necesidades. Los deben estar bien escritos con la correcta y buena gramática. Si quieres que la confíe en ti, haz que tu sea y bien pensado.

La responde bien a las cifras, hechos y estadísticas. Intenta obtener gran y tantos datos como puedas. Un y bien aumentará su como en el campo o elegido. A medida que más creen en ti. Podrán confiar en usted y sus productos.

• Vinculación de artículos

Y otra cosa importante para recordar. Si va a enviar a electrónicas y / o contribuirá con sus a y otros sitios, NO olvide incluir un a su sitio. Un pequeño cuadro de con una breve de su y siempre debe colocarse justo después de los que ha enviado. Si a las les gustan sus artículos, lo más probable es que hagan en el que los dirige a su sitio.

Comparte Este Artículo

Entradas relacionadas