3 Cosas Que Debe De Hacer Antes De Enviar Su Artículo A Los Directorios Parte 1

Comparte Este Artículo

Para todos los y no escritores, ahora es el momento de comenzar a desenterrar esas de creativa.

Con la de moderna llega la popularidad del basado en la información, que es una de las más antiguas y efectivas para atraer potenciales a los y convertirlos en compradores. Es por eso que la de artículos, presentaciones y también se están volviendo populares.

Ya hay muchas que las pueden usar para facilitar el proceso de distribución de sus artículos. Aunque esto es invaluable para obtener una mayor exposición de los contenidos, que es solo la mitad de la historia.

Echemos un vistazo primero a los comunes que algunas cometen antes de enviar sus a los del artículos:

  1. Confundir la razón para promocionar los con la razón para escribirlos.

En la del artículo, hay tres por los que los promociona; marca, de leads y promoción, que son parte de sus de optimización.

Pero solo hay una razón por la que se escribe un artículo, y es la de informar a su audiencia. Si el no se enfoca en este y más importante, no logrará los tres de la de sus artículos, porque nadie estará interesado en leerlos.

Primero debe descubrir cómo hacer que las lean lo que está en su artículo, luego como llevarlos a hacer en su banner, donde están sus o servicios. Puedes lograr esto mediante la de mejores contenidos.

  1. No aprovechar al las promocionales de la del artículo.

Es posible que ya sepa que sus pueden ayudarlo a generar adicionales a su sitio. Pero, ¿sabe que puede obtener más y mejores en los motores de de los mismos artículos?

Mencione en lugares estratégicos. Solo asegúrate de no excederte. Algunos incluso usan de anclaje, que también es un método efectivo. Pero es importante saber que la mayoría de los no pueden soportar esto.

Continúe Leyendo Este Artículo Haz Clic Aquí

Comparte Este Artículo

Entradas relacionadas